Idioma | language: Español | English

Especialistas en Rehabilitación de fachadas

rehabilitacion de fachadas

La envolvente de un edificio es la unidad de obra que supone la imagen del mismo. Rehabilitar un cerramiento con un sistema de fachada ventilada cerámica no sólo supone un notable cambio estético, sino que además supone también una mejora en la eficiencia energética del edificio.

En referencia al ahorro energético que supone la instalación del sistema, podemos decir que mediante la instalación de forma continua del aislamiento exterior evitamos los puentes térmicos que se producen a través de los cantos de forjado y pilares. Además, debido al flujo de aire que se genera en el interior de la cámara, evitaremos condensaciones y mantendremos el aislante termo-acústico seco, mejorando así su eficiencia.

En definitiva, la inversión en fachada ventilada para la rehabilitación de cerramientos aportará al edificio un cambio estético y funcional de escaso mantenimiento y gran durabilidad.

Butech ha creado un departamento especializado en rehabilitación de fachadas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, asesorando, siguiendo y resolviendo de manera individualizada cada proyecto que emprendemos.

Comments are closed.